¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'El mejor verano de mi vida' - Como quien tiene una pecera en casa

11 de Julio de 2018 16:10:12 | 459 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'El mejor verano de mi vida' clausuro la ultima edicion del Festival de Malaga. Cine en Español. Obviamente, lo hizo fuera de concurso. No faltaba mas.

La ultima pelicula de un Dani de la Orden que no hay que confundir (en nuestras cabecitas locas) con Dani de la Torre es menos solida, menos eficiente, y menos divertida que la mucho mas saludable 'El pregón', en donde el estupendo reparto conseguia levantar lo que aqui se queda a medio gas tanto por desinteres, que ni nos va ni nos viene, como por falta de interes en intentar cualquier otra cosa que no sea lo que viene a ser, asi, sin mas y por ser, lo que es: Nada del otro mundo. Ni tan mal, ni tan bien, que da un poco lo mismo.

Una funcional comedia de tinte comercial y muy dudosa credibilidad argumental a mayor gloria de su protagonista, un simpatico Leo Harlem que eso si, se nota que ha contado con la suficiente pasta como para que junto a su buen ritmo, poder lucir por encima de unas posibilidades (y de unos secundarios) que malgasta con demasiada alegria. De unas posibilidades que aunque como pelicula sean escasas, como una sucesion muy ligera de chascarrillos se pueden dar por bueno, venga, vale, que nos da un poco lo mismo.

Que mientras haya aire acondicionado en la sala, como quien tiene una pecera en casa.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'El mejor verano de mi vida' - Como quien tiene una pecera en casa”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.225.12