¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'El mejor cine negro del año'. Tráiler de 'El Cairo confidencial'

06 de Marzo de 2018 12:10:03 | 389 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Noredin, un agente de policía de El Cairo, se encarga de investigar el caso de una famosa cantante asesinada en una habitación de hotel. Pronto descubrirá que lo que parece ser un crimen común esconde terribles implicaciones de la intocable élite que dirige el país, blindada ante la justicia.

La Aventura ha lanzado el trailer español de 'El cairo confidencial' (El cairo confidencial), la exitosa incursion en el cine negro de Tarik Saleh ('Tommy') que se estrenara en los cines españoles el proximo 28 de marzo.

Este thriller policiaco arrasó en la reciente Seminci - Semana Internacional de Cine de Valladolid, ganando la Espiga de Oro a la Mejor Película y los premios al Mejor Director y Mejor Guion para Tarik Saleh. Ganadora a su vez del Gran Premio del Jurado de la competición World Cinema-Dramatic en el festival de Sundance, este film de suspense con tintes politicos, basado en hechos reales y ambientado en la primavera árabe, ha sido un fenómeno internacional de crítica y público.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'El mejor cine negro del año'. Tráiler de 'El Cairo confidencial'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.9.115