¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'El maravilloso Mago de Oz' según Paco León

28 de Junio de 2021 20:10:02 | 593 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El viaje iniciatico de una adolescente en una version contemporanea y muy libre inspirada en el clasico literario 'El maravilloso Mago de Oz' centrara la historia del nuevo proyecto cinematografico como director de Paco Leon, cuyo rodaje arrancara el proximo 2 de agosto y se extendera durante ocho semanas.

Con guion escrito por Javier Gullon ('Enemy', 'Ventajas de viajar en tren') y el propio Paco Leon, la pelicula contara con una importante presencia de diferentes disciplinas artisticas como la danza, la moda, las artes plasticas y, principalmente y de manera destacada, la musica.

De este modo Dora Postigo, Ayax Pedrosa y Wekafore Jibril (Spirit Disco), jovenes talentos que estan revolucionando el panorama musical, compartiran protagonismo en la pelicula con actores consagrados como Carmen Maura, Carmen Machi o Luis Bermejo, entre otros.

Este nuevo proyecto vuelve a unir los caminos de Paco Leon y Telecinco Cinema tras 'Carmina y amén' y 'Kiki, el amor se hace', en una coproduccion de la filial cinematografica de Mediaset España (Ghislain Barrois y Alvaro Augustin), Andy Joke (Paco león), Colose Producciones (Sandra hermida) y Los amigos de Dorothy AIE.

La pelicula sera distribuida en España por Buena Vista International, Netflix y Mediterraneo Mediaset España Group, y se podra ver en el resto del mundo a traves de Netflix.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'El maravilloso Mago de Oz' según Paco León”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.198.167