¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'El libro de la selva' según Andy Serkis. ¡Primer tráiler de 'Mowgli'!

21 de Mayo de 2018 20:10:06 | 844 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lo prometido es deuda: Warner Bros. ha lanzado el primer trailer de 'Mowgli', la nueva adaptacion de 'El libro de la selva' de Rudyard Kipling que ha dirigido Andy Serkis, responsable de 'Una razón para vivir' aunque mas conocido por ser el Gollum de la trilogia de 'El señor de los anillos. la comunidad del anillo' o el Cesar de la trilogia de 'El planeta de los simios'.

Su argumento -de sobra conocido- sigue a niño llamado Mowgli (Rohan chand) criado por una manda de lobos en la selva de la India. Aceptado por los animales como uno mas, el niño aprende las duras reglas de la selva bajo la tutela de un oso llamado Baloo (el propio Andy Serkis) y una pantera llamada Bagheera (Christian bale). Pero hay un animal que no esta de acuerdo con el resto, el temible tigre Shere Khan (Benedict cumberbatch).

Mowgli se enfrentara cara a cara tanto con Shere Khan como con sus origenes como humano en esta prometedora superproduccion de Warner Bros. a estrenar el proximo mes de octubre que promete ser, eso si, un acercamiento mas oscuro a los realizados anteriormente y a cuyos animales, como no, se les ha dado vida mediante la captura de movimiento y una abundante cantidad de animacion CGI.

Completan su estupendo reparto Cate Blanchett como Kaa, la serpiente; Peter Mullan como Akela, lider de la manada de lobos; Tom Hollander como Tabaqui, la hiena carroñera; Naomie Harris como Nisha, la loba que adopta a Mowgli como uno de sus cachorros; Eddie Marsan como Vihaan, compañero de Nisha; y Jack Reynor como el hermano lobo de Mowgli.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'El libro de la selva' según Andy Serkis. ¡Primer tráiler de 'Mowgli'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.6.75