¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'El juego del calamar' se convierte en la serie original de Netflix más vista de la historia

14 de Octubre de 2021 08:10:02 | 216 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apenas un mes despues del estreno de 'El juego del calamar', Netflix ha anunciado que el drama surcoreano se ha convertido en el lanzamiento de la serie original mas exitoso de la historia del streamer. El thriller de supervivencia de 9 episodios ha sido visto por 111 millones de cuentas durante sus primeros 28 dias de transmision, superando por mucho el record anterior establecido por 'Los Bridgerton' con 82 millones.

La serie proviene del guionista y director Hwang Dong-Hyuk, conocido por su trabajo en diversas peliculas surcoreanas como 'The Fortress', 'Miss Granny' y 'Silenced'. La historia se centra en un grupo de 456 jugadores con problemas de liquidez que aceptan una extraña invitacion para competir en juegos infantiles en una isla remota con la esperanza de ganar 456 mil millones de wones. Sin embargo, pronto descubren que el premio tiene mucho mas en juego.

Protagonizada por Lee Jung-Jae, Park Hae-Soom, Wi Ha-Joon, Oh Young-Soo, Anupam Tripathi, Heo Sung-Tae, Kim Joo-Ryoung y la modelo Jung Ho-Yeon en su debut televisivo como actriz, la idea del proyecto ha estado en proceso desde 2008, siendo inicialmente desarrollada por Hwang como una pelicula. Sin embargo, la complejidad de la historia hizo que el cineasta no encontrara la financiacion necesaria, hasta que Netflix se animo a desarrollarla como serie televisiva.

El fenomeno mundial continua, pues actualmente 'El juego del calamar' se encuentra en la lista de top 10 en 94 paises.

 

Squid Game has officially reached 111 million fans — making it our biggest series launch ever! pic.twitter.com/SW3FJ42Qsn

— Netflix (@netflix) October 12, 2021

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'El juego del calamar' se convierte en la serie original de Netflix más vista de la historia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.199.210