¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'El infierno de Malone' tendrá secuela

03 de Febrero de 2021 09:10:02 | 296 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Variety, el thriller criminal neo-noir protagonizado por Thomas Jane, 'El infierno de Malone' (Give 'Em Hell, Malone) contara con una secuela escrita nuevamente por el guionista Mark Hosack. Jane volvera a protagonizar esta secuela de la pelicula de 2009 dirigida por Russell Mulcahy.

La pelicula se centrara en el investigador privado Malone, quien reaparece despues de una decada escondiendose de su pasado. Un encuentro casual vuelve a exponerlo ante el mundo, dando comienzo una carrera contrarreloj para encontrar al hombre que intenta matarlo y que esta detras de un siniestro ataque que amenaza su vida.

"Malone siempre ha sido uno de mis personajes favoritos y estamos encantados de que la pelicula original haya encontrado una base de fans tan devota", dijo Jane en un comunicado. "No podia dejar de pensar en donde estaria Malone ahora y hacia donde se dirige".

La pelicula sin titulo definido sera producida por Renegade Entertainment, sello fundado por Jane y Courtney Lauren Penn, junto con Richard Rionda Del Castro para Hannibal Media, compañia que financiara el 100% del proyecto y manejara sus ventas a nivel mundial.

Co-protagonizada por Ving Rhames y Elsa Pataky, la cinta original se centra en el investigador privado Malone (Thomas jane), quien trabaja en un misterioso caso y lucha contra los mafiosos de la ciudad para proteger un valioso secreto. Esta previsto que la secuela comience su produccion en el tercer trimestre de este año.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'El infierno de Malone' tendrá secuela”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.182.179