¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'El hombre de California' tendrá secuela en Disney+

01 de Junio de 2021 08:10:02 | 280 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Coincidiendo con el 29 aniversario de la popular comedia de 1992 'El hombre de california' (El hombre de california), el actor Pauly Shore realizo una publicacion en Instagram donde compartio una vieja foto de el junto al coprotagonista del film, Brendan Fraser.

Lo interesante de su publicacion fue el texto, donde parece confirma que habra secuela del film: "Visiten Disney+ y diganles que yo, Brendan y Sean [Astin] estamos listos para la continuacion".

Dirigida por Les Mayfield (en su debut como director) a partir de un guion de George Zaloom y Shawn Schepps, la pelicula gira en torno a dos parias de la escuela secundaria que, excavando en el jardin, descubren enterrado a un hombre de las cavernas. En seguida piensan que su hallazgo supondra todo un exito en el instituto, pero ocurre exactamente lo contrario: su descubrimiento convertira sus vidas en un autentico desastre.

Junto a Shore, Fraser y Astin la pelicula estuvo protagonizada por Mariette Hartley y Richard Masur. Lo cierto es que la pelicula no conto con criticas demasiado positivas, si bien si fue un exito en taquilla al recaudar 40,7 millones de dolares en todo el mundo para un presupuesto de 7 millones.

 

      Ver esta publicacion en Instagram

Una publicacion compartida de Pauly Shore (@paulyshore)

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'El hombre de California' tendrá secuela en Disney+”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.121.160