¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'El Gran Gatsby' tendrá versión animada

24 de Febrero de 2021 09:10:01 | 342 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Hollywood Reporter informan que la casa de efectos visuales DNEG esta trabajando en una nueva version animada para la gran pantalla de la iconica novela de 1925 de F. Scott Fitzgerald, 'El gran gatsby'. Junto a este proyecto Michael Hirst ('Vikings') esta desarrollando otra adaptacion en forma de serie televisiva de la misma historia.

"Gatsby continua lanzando un poderoso hechizo sobre los lectores como ningun otro libro en letras estadounidenses", dijo el productor William Joyce en un comunicado. "Gran parte del poder de Gatsby proviene del encanto de la prosa de Fitzgerald. Creo un vivido paisaje onirico que, hasta cierto punto, ha eludido a los cineastas desde la era del cine mudo. Las versiones anteriores de la pelicula estaban limitadas por la accion en vivo, pero una innovadora animacion finalmente ha podido realizar la elusiva calidad de la novela".

El gran Gatsby relata los pasos del aspirante a escritor Nick Carraway en su viaje desde el Medio Oeste de Estados Unidos a Nueva York en la primavera de 1922, una epoca de moral ligera, jazz deslumbrante, grandes reyes del contrabando y una Bolsa en meteorico ascenso. Nick, en busca de su propio sueño americano, vive al lado de un misterioso y vividor millonario, Jay Gatsby, justo al otro lado de la bahia donde viven su prima Daisy y su aristocratico y mujeriego marido, Tom Buchanan. Asi es como Nick se ve inmerso en un cautivador mundo de multimillonarios, incluyendo sus ilusiones, amores y engaños. A la vez que Nick es testigo de este mundo, tanto tomando parte de el como siendo mero observador, escribe una historia de amor imposible, de sueños incorruptibles y una gran tragedia, reflejo de nuestro mundo actual y sus desafios.

La adaptacion animada contara con un guion de Brian Selznick, escritor e ilustrador estadounidense de literatura infantil cuyos notables trabajos incluyen 'La invencion de Hugo Cabret', adaptada por Martin Scorsese en 2011 y 'El museo de las maravillas', que tambien fue adaptada al cine por Selznick y Todd Haynes en 2017. William Joyce producira la pelicula junto a Michael Siegel y el vicepresidente senior de produccion creativa de DNEG, David Prescott.

'El gran gatsby' ha sido adaptada al cine en innumerables ocasiones, incluidas la version protagonizada por Warner Baxter en 1926, la protagonizada por Alan Ladd en 1949, la protagonizada por Robert Redford en 1974 y la ultima en 2013 bajo la direccion de Baz Luhrmann y el protagonismo de Leonardo DiCaprio.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'El Gran Gatsby' tendrá versión animada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.67.251