¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'El extraño' - Te sigue. O no.

17 de Marzo de 2023 13:10:04 | 118 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Julia se reune con su marido cuando este se traslada a su Rumania natal para empezar en un nuevo trabajo. A menudo esta sola y sin nada que hacer. Una noche, mientras observa a la gente en la calle desde su gran ventanal, descubre una figura en el edificio de enfrente que parece estar... mirandola.

Nadie mejor que Maika Monroe para protagonizar 'El extraño', un estimulante thriller psicologico elaborado con suavidad, mimo y elegancia por la debutante Chloe Okuno. Como si aquella joven de 'It follows' hubiera crecido traumatizada por aquella pelicula y viviese ahora obsesionada con que alguien "la sigue".

'El extraño', por descontado, se sostiene sobre la duda de si todo es producto de su imaginacion. O no. Cabe decir que de manera acertada e intrigante a traves de pequeñas pinceladas cotidianas, dialogos en rumano (sin subtitulos) y una incomoda pero provocativa ausencia "de sustos" o golpes de efecto.

'El extraño' es un relato atmosferico construido con calma y sosiego sobre muy pocos elementos a los que se les saca el maximo partido. Lastima que eso si, en el ultimo instante la pelicula "se raje" y le falte ese remate capaz de convertir las buenas intenciones en una contundente sensacion que trascienda.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'El extraño' - Te sigue. O no.”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.69.152