¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'El escuadrón suicida' se convierte en la película con calificación R más taquillera durante la pandemia

06 de agosto de 2021 18:10:01 | 338 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Warner Bros. estreno anoche 'El escuadrón suicida' en medio de una gran expectacion y con una recaudacion de 4,1 millones de dolares en los cines de Estados Unidos, convirtiendose en la pelicula con calificacion R mas taquillera en su primer dia de estreno durante la pandemia.

Otros estrenos recientes con calificacion R incluyen 'Guardianes de la noche: tren infinito' con 3,8 millones de dolares o la pelicula de Universal y Blumhouse, 'La purga: infinita', con 1,3 millones recaudados en su primer jueves. Cabe señalar que el spin-off de DC, 'Aves de presa (y la fantabulosa emancipacion de Harley Quinn)' debuto en febrero de 2020 (antes de la pandemia) con una recaudacion de 4 millones de dolares en su primer dia, 12,9 millones el viernes y un fin de semana de una apertura de 33 millones.

Siguiendo el plan pandemico de WarnerMedia, la pelicula se esta proyectando tanto en cines como en los hogares norteamericanos a traves de HBO Max. Esta version del director de 'Guardianes de la galaxia', James Gunn esta cosechando unas criticas muy positivas como sin ir mas lejos la nuestra, con un 93% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes por el 26% con el que cuenta la cinta de 2016 dirigida por David Ayer. Volviendo a 'Aves de presa', su valoracion en Rotten Tomatoes es de un 79%.

Por ultimo hay que decir que si bien Disney decidio dejar una primera noche exclusiva en cines para peliculas como 'Cruella de vil', 'Viuda negra' y 'Jungle cruise' antes de su estreno en Disney+, como viendo siendo costumbre con Warner Bros. 'El escuadrón suicida' estuvo disponible en cines y HBO Max al mismo tiempo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'El escuadrón suicida' se convierte en la película con calificación R más taquillera durante la pandemia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.150.80