¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'El embarcadero' de Álex Pina y Esther Martínez Lobato se estrenará en enero

22 de Noviembre de 2018 15:10:01 | 1097 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La primera temporada de 'El embarcadero', compuesta por 8 episodios, se estrenara en Movistar+ el proximo 18 de enero de 2019, pasando a estar disponible completa bajo demanda a partir de dicho dia.

Tras ganar el Emmy Internacional a mejor serie dramatica con 'La Casa de papel', Alex Pina y Esther Martinez Lobato firman tambien esta serie que parte de una idea original de Sonia Martinez.

Alvaro Morte, Veronica Sanchez e Irene Arcos componen el triangulo amoroso en torno al que se desarrolla la trama de esta serie cuyo reparto principal completan Marta Milans, Roberto Enriquez, Cecilia Roth, Antonio Garrido, Judit Ampudia, Miquel Fernandez y Paco Manzanedo.

'El Embarcadero' es un thriller romantico que sucede en la actualidad protagonizado por dos mujeres, Alejandra (Veronica sanchez) y Veronica (Irene Arcos), cuyos destinos se entrelazan tras la repentina muerte de Oscar (Alvaro morte), el hombre con el que compartian, por separado, su vida.

Esta serie original Movistar+ esta compuesta por un total de 16 episodios divididos en dos temporadas que se han rodado a lo largo de 2018 en escenarios naturales del Parque Nacional de La Albufera (Valencia).

SINOPSIS:

La noche que Alejandra recibe la noticia de que su marido se ha suicidado se da cuenta de dos cosas: que el rascacielos que su estudio acaba de vender a un fondo inversor britanico no es lo mas importante del mundo, y que en realidad no conocia a Oscar a pesar de llevar 15 años casada con el. Su marido llevaba una doble vida en la Albufera con una hija y una mujer encantadora que representa todo lo que ella no es: la espontaneidad, la libertad, lo salvaje.

Alejandra se hara pasar por una desconocida para indagar en la vida de Veronica en busca de respuestas, lo que la llevara, sin que ella se de cuenta, por el mismo camino que recorrio Oscar; el de una vida diferente, el de la vida que empieza desde cero con el mismo deseo de libertad de un animal despues de toda una vida en cautividad.

El Embarcadero cuenta la historia del viaje en el que Alejandra se ve inmersa en la busqueda de una verdad profunda y que abarca todo su mundo. La verdad sobre ella y sus emociones, sobre su relacion con su madre, sobre lo que es importante en la vida y, por supuesto, la verdad sobre su relacion con Oscar y las profundas razones que desencadenaron su fatidico final.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


'El embarcadero'
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'El embarcadero' de Álex Pina y Esther Martínez Lobato se estrenará en enero”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.137.243