¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'El descubrimiento de las brujas' de Deborah Harkness se estrenará el 6 de noviembre

27 de agosto de 2018 12:10:05 | 683 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sky ha confirmado la fecha de estreno de 'El descubrimiento de las brujas' (A Discovery of Witches), la adaptacion televisiva de la primera entrega de la exitosa trilogia escrita por Deborah Harkness que llegara a la plataforma en exclusiva y al completo el proximo 6 de noviembre.

Protagonizada por Matthew Goode (Inocencia tragica), Teresa Palmer ('Nunca apagues la luz'), Owen Teale (Juego de tronos), Alex Kingston (Urgencias), Valarie Pettiford (The Blacklist) y Louise Brealey (Gnomeo & juliet: sherlock gnomes), la serie se desarrolla en un mundo en el que brujas, vampiros y demonios viven y trabajan sin ser vistos por los seres humanos.

Diana Bishop (Palmer) es una brillante academica que rehuye de su condicion de bruja que, un buen dia, y tras descubrir un antiguo manuscrito de alquimia en la Biblioteca Bodleian de Oxford, se convierte en la protagonista de una peligrosa conspiracion. En el camino se encontrara con el enigmatico genetista Matthew Clairmont (Goode), quien tambien tiene un oscuro secreto familiar: Es un vampiro.

La vida no solo de ambos peligrara cuando los acontecimientos amenacen con interrumpir la fragil paz que ha existido desde hace mucho tiempo entre brujas, vampiros, demonios y humanos.

Entre los guionistas de esta primera temporada, que cuenta con un total de ocho episodios, se encuentran la propia escritora, Deborah Harkness, quien tambien ejerce de productora ejecutiva junto a Jane Tranter, Ashley Pharoah y Julie Gardner. Por su parte el español Juan Carlos Medina ('Insensibles', 'Los misteriosos asesinatos de limehouse') ha sido el encargado de dirigir sus dos primeros episodios.

Esta nueva serie, una produccion de Bad Wolf y Sky Production, se sumara a la lista de producciones originales de Sky que podemos encontrar en España a traves de su propio servicio de streaming.

Entre sus proximos lanzamientos se encuentran producciones tan relevantes como la miniserie 'Patrick Melrose', que se estrena el proximo 18 de septiembre; 'El milagro', que se estrenara a finales de 2018 en una fecha todavia por confirmar; o las nuevas temporadas de 'Gomorra' y 'Save Me', ambas anunciadas para 2019.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'El descubrimiento de las brujas' de Deborah Harkness se estrenará el 6 de noviembre”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.126.74