¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'El corredor del laberinto' es el nuevo número 1 en taquilla

23 de Septiembre de 2014 00:00:01 | 726 Lecturas | Via: 20minutos.es

Despues de 3 fines de semanas consecutivos con El niño dominando la taquilla en los cines españoles, el estreno de El corredor del laberinto se ha hecho con el primer puesto. Segun datos de Rentrak Spain, se hizo con 1,4 millones de euros.

Es la adaptacion de una trilogia de novelas juveniles, escritas por James Dashner, que tambien ha logrado ser la numero 1 este mismo fin de semana en Estados Unidos. Alli ha cosechado 32,5 millones de dolares —mas de 25 millones de euros—, con los que asegura la continuidad de la franquicia cinematografica. Su presupuesto fue de solo 34 millones, tambien contabilizando en dolares. Una ganga.

El niño, dirigida por Daniel Monzon, abandono el lugar de honor en nuestra taquilla, pero lo hizo para descender hasta la segunda posicion y a muy corta distancia de la recaudacion de El corredor del laberinto. Obtuvo 1,2 millones y se acerca a los 12 en tan solo 3 semanas y media en cartel.

La anterior pelicula de Monzon, Celda 211, fue todo un taquillazo e ingreso algo mas de 12 millones de euros, una cantidad que El niño no va a tardar en superar. De momento, casi 2 millones de espectadores han pasado por taquilla.

Con cifras ya mucho mas bajas encontramos en el tercer puesto a Lucy, con Scarlett Johansson, con unos 300.000 euros y un acumulado de casi 9 millones desde su llegada a nuestros cines. Cuarto lugar para El hombre mas buscado con una recaudacion similar y unos 900.000 en semana y media. 

El nuevo Hercules, protagonizado por Dwayne Johnson, inicia un rapido descenso. Solo pudo ser quinta en su tercera semana de exhibicion con tambien 300.000 euros y reune poco mas de 2,8 millones hasta el momento.

El resto de las 10 mas taquilleras en España se completaria con el thriller de terror Libranos del mal, sexta; la animacion de Operacion cacahuete, septima; la singular Boyhood, octava; la fantasia de Guardianes de la galaxia, novena y las aventuras animadas de La abeja Maya en decima posicion.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'El corredor del laberinto' es el nuevo número 1 en taquilla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.195.249