¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'El corredor del laberinto' directo al número 1 de la taquilla

21 de Septiembre de 2015 22:00:02 | 756 Lecturas | Via: 20minutos.es

El corredor del laberinto: Las pruebas, la segunda entrega de las adaptaciones de las novelas escritas por James Dashner, ha debutado en el primer lugar de la taquilla española con una notable cifra, 1,5 millones de euros, segun datos, aun provisionales, recogidos por Rentrak Spain.

Tambien fue la mas taquillera del fin de semana en los cines estadounidenses donde ingreso 30,3 millones de dolares —unos 27 millones en euros—. La primera de las adaptaciones amaso mas de 340 millones, tambien en dolares, en todo el mundo.

El segundo puesto de la taquilla española fue para otro estreno, el de Everest, que tambien se exhibe en 3D. Se hizo con 1,3 millones y se convirtio en la principal rival de El corredor del laberinto. Everest se estreno con 357 copias, mientras que la segunda con 316.

Tercer lugar para la numero 1 del anterior fin de semana, el inquietante thriller La visita, en formado de falso documental y dirigido por M. Night Shyamalan. Recaudo 800.000 euros y se aproxima a los 2 millones en semana y media en cartel.

El largometraje con produccion española Atrapa la bandera se situo como la cuarta mas vista, obtuvo unos 600.00 euros y se acerca a los 7,5 millones despues de 3 semanas y media de exhibicion. La quinta plaza la ocupo la tambien española Anacleto. Agente secreto, que empieza a perder fuelle definitivamente y recaudo apenas 200.000 euros; lleva acumulados 2,2 millones desde sus estreno.

Entre el resto de las mas taquilleras, Del reves mantiene un publico fiel y fue sexta, acumula 20,9 millones en 9 semanas y media; ma ma, protagonizada por Penelope Cruz, descendio al septimo lugar superando el medio millon de euros en semana y media; la novedad tambien de la argentina Francisco (El padre Jorge) debuto en la octava posicion; novena fue Atico sin ascensor y, decima, Un dia perfecto, de Fernando Leon de Aranoa —con mas de 1,7 millones obtenidos desde su llegada a nuestros cines—.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'El corredor del laberinto' directo al número 1 de la taquilla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.86.56