¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'El chico' de Charles Chaplin vuelve a los cines restaurada en 4K

02 de Enero de 2021 19:10:02 | 371 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A Contracorriente Films traera de nuevo a los cines de todo el pais 'El chico' de Charles Chaplin. La pelicula, que vuelve a las salas en su version restaurada en 4K coincidiendo con el centenario de su estreno en 1921, es una de las mas memorables e iconicas del comico britanico.

El 6 de febrero de 1921 Charles Chaplin estreno comercialmente su primer largometraje, con el que dio un decisivo paso adelante en su carrera. Uno de los personajes mas famosos de la cultura popular, el vagabundo de buen corazon conocido en nuestro pais como Charlot, ya habia dado muestras de su talento en el campo del cortometraje, si bien a partir de entonces su maestria se manifestaria en todo su esplendor, tanto en el cine mudo como en el sonoro.

En 'El chico' Charlot se ve obligado a adoptar a un bebe abandonado. No tarda en tomarle cariño y cuando crece le enseña algunas tecnicas esenciales de supervivencia callejera. Con el tiempo los dos forman un gran equipo para buscarse la vida. Pero un dia el chico enferma y los servicios sociales tratan de arrebatarle la custodia a Charlot.

Charles Chaplin ha sido, es y sera uno de los grandes nombres de la historia del cine. Con el pequeño Jackie Coogan ('La familia addams') en la piel del personaje del niño, 'El chico' fue la primera de sus muchas aportaciones al septimo arte, con titulos tan destacados e inolvidables como 'El gran dictador', 'Tiempos modernos', 'Luces de la ciudad' o 'Candilejas'.

La version restaurada en 4K de 'El chico' llegara a los cines españoles el proximo 5 de febrero de la mano de A Contracorriente Films. A continuacion su trailer y cartel oficiales.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'El chico' de Charles Chaplin vuelve a los cines restaurada en 4K”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.42.196