¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'El cazador y la reina del hielo' se corona como la más taquillera

12 de Abril de 2016 08:00:02 | 1405 Lecturas | Via: 20minutos.es

Nueva campeona de taquilla en los cines españoles el pasado fin de semana. Las cronicas de Blancanives: El cazador y la reina del hielo debuto entrando en el numero 1, aunque no con una cifra especialmente espectacular, 1,2 millones, segun datos aun provisionales de Rentrak Spain.

Protagonizada por Chris Hemsworth, Charlize Theron y Jessica Chastain, la superproduccion de Universal todavia no se ha estrenado en los cines norteamericanos, lo hara el proximo 22 de abril, pero a nivel internacional ya lleva acumulados unos prometedores 20 millones de dolares ?mas de 17,5 millones en euros?.

Volviendo a la taquilla española, en el segundo lugar repite la comedia española Kiki el amor se hace, dirigida por Paco Leon, con mas de 900.000 euros recaudados, incluso incrementando ligeramente lo obtenido durante la semana anterior, la de su debut, en la que cosecho 874.000 euros. Hasta el momento se ha hecho con mas de 2,1 millones en semana y media.

La accion de Objetivo: Londres entro en tercera posicion con unos 800.000 euros en su primer fin de semana; mientras que Batman v Superman: El amanecer de la justicia, en su tercera semana, se desplomo hasta la cuarta plaza ingresando tan solo unos 600.000 euros ?un descenso de mas del 50 por ciento de su recaudacion?, pero supera los 9,1 millones desde su llegada a nuestra cartelera ?en todo el mundo lleva acumulados 783,4 millones, contabilizados en dolares?.

Julieta, el drama intimista de Pedro Almodovar, protagonizada por Adriana Ugarte y Emma Suarez, debuto en el quinto lugar con 585.989 euros, y 79.523 espectadores. Se trata, en cuanto a datos de taquilla, del peor estreno de una pelicula del director manchego en 20 años. Julieta llego a las pantallas con 183 copias, en contraste con las 331 de El cazador y la reina del hielo o las 296 de Objetivo: Londres.

El resto del top ten se completa con Kung Fu Panda 3, sexta y con 6 millones acumulados; la animacion tambien de Zootropolis septima y llegando a los 13 millones; octava fue Altamira con casi un millon de euros en semana y media; novena la animacion de Norman del Norte; y en decimo lugar el thriller español Cien años de perdon, con 6,5 millones obtenidos hasta ahora.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'El cazador y la reina del hielo' se corona como la más taquillera”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.220.114