¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿El amor verdadero nunca muere? Tráiler de la tercera temporada de 'Santa Clarita Diet'

11 de Marzo de 2019 15:10:02 | 539 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el trailer de la tercera temporada de 'Santa Clarita Diet', un nuevo giro a la historia para abordar literalmente aquello de "Hasta que la muerte nos separe". Ademas, el canal de streaming ha publicado su poster, tambien disponible a continuacion.

Los protagonistas de esta historia son Joel y Sheila Hammond (interpretados por Drew Barrymore y Timothy Olyphant), agentes inmobiliarios y residentes en Santa Clarita, en la periferia de Los Angeles. Su vida es bastante anodina hasta que Sheila sufre un cambio radical que les lleva por una senda de muerte y destruccion... pero en el buen sentido. Este cambio dramatico que Sheila experimente es, de hecho, la muerte. Mientras intentan hacer feliz a su hija adolescente, la pareja debe saciar el tremendo hambre de Sheila, primero con carne cruda, y luego humana...

La renovacion para esta tercera temporada se hizo oficial el pasado mes de mayo, tras una segunda temporada en la que Sheila trabaja desesperadamente para mantener su estilo de vida suburbano y no ser definida como un monstruo mas. Sin embargo, la cantidad de personas desaparecidas en Santa Clarita empieza a acumularse y ya no pasa desapercibida.

Tambien protagonizada por Liv Hewson como Abby Hammond y Skylar Gisondo como Eric Bemis entre otros, la tercera temporada de la serie llegara a Netflix el proximo 29 de marzo.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿El amor verdadero nunca muere? Tráiler de la tercera temporada de 'Santa Clarita Diet'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.70.203