¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'El amor de Sylvie' - Atrapada en el tiempo

24 de Diciembre de 2020 15:10:02 | 314 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

De frente y sin disimulo alguno, 'El amor de Sylvie' es un melodrama romantico que remite claramente al Hollywood clasico. O al viejo Hollywood, como se prefiera llamar. Una pelicula hecha "a la antigua usanza" y de las que "ya no se hacen" que respira nostalgia y honestidad a partes iguales. Una pelicula "muy de otra epoca", que perfectamente podria haber sido hecha hace mas de 60 años y ahora recuperada y reeditada tras el debido y colorido proceso de restauracion.

Desde la musica hasta el vestuario pasando por las actuaciones, 'El amor de Sylvie' es una fidedigna y evocadora representacion sin interes por ofrecer algun tipo de actualizacion salvo, si acaso, que su voluntad por no meterse en lios es mas una decision consciente que instintiva. Lo que podriamos llamar un premeditado y consecuente ejercicio de estilo con todas las de la ley, asi como una historia de amor sin complejos ni miedo alguno a verse o sentirse "pasada de moda".

Al contrario, cine de la vieja escuela, vehemente ingenuo y por el que parece que no pasa el tiempo que sigue funcionando de igual modo en base a lo mismo: El maximo respeto por el manual de estilo, su apego por los sentimientos universales y su disciplinado, humilde e inocente caracter servicial. El debutante Eugene Ashe escribe y dirige este modelico y muy efectivo melodrama romantico que resplandece de la mano de Tessa Thompson y Nnamdi Asomugha.


Por Juan Pairet
@Wanchopex


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'El amor de Sylvie' - Atrapada en el tiempo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.203.242.200