¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Ejército de los ladrones', 'Stranger Things', 'Cobra Kai', 'Los Bridgerton'... Resumen de Tudum, el primer evento para

26 de Septiembre de 2021 12:10:05 | 849 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha realizado su primer evento global para fans llamado Tudum, un evento virtual de mas de tres horas que mostro a las estrellas y creadores mas importantes del servicio de transmision. Como no podia ser de otra manera, el evento estuvo lleno de emociones, exclusivas y primeros vistazos a muchos proyectos.

"Tudum: A Netflix Global Fan Event" presento mas de 70 peliculas y series, con el regreso de algunas de las series mas exitosas de la plataforma como 'Stranger Things', 'Sex Education', 'Los Bridgerton', 'The Witcher', 'La casa de papel', 'Cobra Kai' o 'Academia umbrella', asi como peliculas que auguran un gran exito como 'La jungla de cristal 2. alerta roja', 'Ejercito de los ladrones', 'Más dura será la caída' o 'No mires arriba'. Ademas, tambien se incluyen un primer vistazo a las esperadas nuevas series en accion real de 'Cowboy bebop' y 'Sandman'.

A continuacion todos los avances publicados en el evento:


























  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Ejército de los ladrones', 'Stranger Things', 'Cobra Kai', 'Los Bridgerton'... Resumen de Tudum, el primer evento para ”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.8.42