¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Durmiendo con su enemigo' tendrá remake

03 de Marzo de 2019 09:10:02 | 400 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hollywood ha puesto sus redes en otra vieja pelicula de los 90 con la intencion de recrearla en la gran pantalla. Segun informa Deadline, el thriller protagonizado por Julia Roberts en 1991, 'Durmiendo con su enemigo' tendra su correspondiente remake a manos de Damian Jones, quien producira el proyecto para Fox Searchlight.

En la cinta original, Laura y Martin son un matrimonio que aparentemente forman una pareja perfecta. Sin embargo, la realidad es muy distinta, pues Martin resulta ser un marido obsesivo y brutal que la maltrata continuamente. La situacion llega a ser tan insostenible que Laura decide simular su muerte para librarse de el y empezar una nueva vida con una nueva identidad. Sin embargo, cuando el se da cuenta del engaño, decide perseguirla para vengarse.

Nia Dacosta ('Little Woods'), quien tambien dirigira la secuela de la pelicula de terror, 'Candyman: el dominio de la mente', sera la encargada de escribir y dirigir este proyecto. Hay que decir que la cinta original fue todo un exito en taquilla al recaudar 175 millones de dolares en todo el mundo para un presupuesto de 20 millones. Sin embargo, la critica no la recibio demasiado bien, por lo que es posible que intenten dar otro giro a esta adaptacion de una novela de Nancy Price.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Durmiendo con su enemigo' tendrá remake”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.206.14.46