¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Dune' triunfa en su estreno

19 de Septiembre de 2021 20:10:02 | 253 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El estreno en nuestro pais de 'Dune' se ha saldado con una recaudacion estimada de algo mas de 2 millones de euros, lo que la situa como el segundo mejor estreno de lo que llevamos de 2021, tan solo por detras de los 2,8 millones que recaudo 'Fast & furious 9' a principios del pasado mes de julio.

Estrenada en un total de 357 salas de cine de todo el pais, la notable pelicula de Denis Villeneuve parece no obstante que sera el unico estreno de la semana que entrara en el top 10 del fin de semana, siendo que ni 'Ninja a cuadros 2: misión tailandia' (estrenada en mas de 200 salas) ni tampoco 'Sevillanas de brooklyn' o 'El club del paro' (estrenadas en mas de 100) parecen haber animado al publico (a pesar de las bondades de todas ellas). No todo podian ser buenas noticias.

En lo que respecta al mercado internacional, la superproduccion de Warner Bros. y Legendary Pictures ha debutado con una recaudacion estimada de casi 37 millones (en este caso) de dolares en un total de 24 mercados (incluyendo el español); entre otras cosas, mejora los registros de por ejemplo 'Blade runner 2049', la anterior pelicula del cineasta canadiense.

Un debut de lo mas prometedor que a priori parece asegurar la produccion de 'Dune: parte dos', prevista para principios de 2022 con vistas a su estreno esperemos que no mas tarde de 2023.

Recordemos por ultimo que 'Dune' no se estrenara en Estados Unidos hasta dentro de un mes, el proximo 22 de octubre, cosa que como viene siendo habitual para Warner Bros. en este 2021, lo hara de forma simultanea en salas de cine y HBO Max.


ESTRENO:#Dune se ha estrenado este fin de semana en España con una recaudacion estimada de 2.4M$, que son unos 2.1M€ aproximadamente.

De confirmarse seria el segundo mejor estreno del año en nuestro pais, solo por detras de F&F9.

Enorme exito pic.twitter.com/i50meV3iug

— Taquilla España (@taquilla_espana) September 19, 2021

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Dune' triunfa en su estreno”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.86.155