¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Dune' triunfa en Estados Unidos

25 de Octubre de 2021 06:10:03 | 514 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La primera entrega del 'Dune' de Denis Villeneuve ha recaudado unos 40 millones (Quédate conmigo) de dolares en su estreno norteamericano, convirtiendose de esta manera tanto en el mejor lanzamiento del año para Warner Bros. (por encima de los 31,6 millones de 'Godzilla vs. kong') como en el mejor estreno de una pelicula del director canadiense (por encima de los 32,8 millones de 'Blade runner 2049').

Su recaudacion global del fin de semana asciende a 87.5 millones de dolares, incluyendo lo recaudado en sus estrenos en Estados Unidos, China (22,2 millones), Reino Unido (7,5 millones) o Corea del Sur (3,4 millones) y elevando su total mundial por encima de los 220 millones.

Estos registros, unido a su notable valoracion popular y a la posibilidad de participar en la carrera por el Oscar, practicamente garantizan la produccion de una secuela que todo el mundo ya da por hecho, si bien de momento no ha sido anunciada de manera oficial.

Por su parte 'La cronica francesa (del Liberty, Kansas Evening Sun)' ha recaudado 1,3 millones en los 52 cines en los que se ha estrenado, un resultado extraordinario ademas del mejor estreno limitado en pandemia. Se espera que la proxima semana aumente su distribucion a mas de 600 cines.

Por ultimo mencionar que 'La batalla del lago changjin' ha recaudado 32,3 millones en su cuarto fin de semana en la cartelera china y con 829,9 millones, ya es el filme mas taquillero del año a nivel mundial. Esta a tan solo unos 40 millones de superar a 'Wolf Warrior 2' como la pelicula mas taquillera de la historia en el pais asiatico.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Dune' triunfa en Estados Unidos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.251.154