¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Dune: Part Two' finaliza su producción

13 de Diciembre de 2022 09:10:02 | 203 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Si apenas hace unos dias veiamos algunas imagenes de Timothee Chalamet en el set de rodaje, el actor ha acudido ahora a las redes sociales para anunciar que 'Dune: parte dos' ha finalizado oficialmente su produccion. En la nueva fotografia se puede ver a Chalamet con su padre, Marc Chalamet, y con vistas a un vasto desierto.

Nuevamente dirigida por Denis Villeneuve, la produccion de la pelicula comenzo a principios de este año, pasando por localizaciones de Budapest, Hungria, Italia y los Emiratos Arabes Unidos, que es probablemente el lugar donde se encuentra Chalamet en la fotografia disponible a continuacion.

Ubicada en un futuro lejano, el protagonista de esta historia es Paul Atreides, cuya familia ha aceptado el control del desertico planeta de Arrakis. Como unico productor de un recurso muy valioso, el control de Arrakis es codiciado por familias de nobles, por lo que la traicion no tarda en llegar a la familia de Paul. A partir de ese momento la historia se adentra en conflictos politicos, religiosos y humanos, que conducen a Paul a una rebelion para intentar restaurar el control del planeta.

Para esta segunda entrega regresan Timothee Chalamet, Rebecca Ferguson, Stellan Skarsgård, Dave Bautista, Zendaya, Javier Bardem, Josh Brolin y Stephen McKinley Henderson, a los que se unen Christopher Walken como el Emperor Shaddam IV, Florence Pugh como la Princesa Irulan, Austin Butler como Feyd-Rautha, Lea Seydoux como Lady Margot y Souheila Yacoub como Shishakli.

 

      Ver esta publicacion en Instagram

Una publicacion compartida de Timothée Chalamet (@tchalamet)

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Dune: Part Two' finaliza su producción”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.48.135