¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Dumbo' lidera con solvencia nuestra taquilla a pesar de la llegada de '¡Shazam!'

08 de Abril de 2019 10:10:02 | 833 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La pelicula de Walt Disney Pictures distribuida por Buena Vista International, 'Dumbo' ha vuelto a liderar la taquilla española al recaudar 2,7 millones de euros en su segunda semana en cines (apenas pierde un 22% respecto a su estreno). Dirigida por Tim Burton y protagonizada por Eva Green, Michael Keaton, Colin Farrell y Danny DeVito entre otros, se trata de una nueva version en accion real de otro de los clasicos de Disney, una pelicula con efectos visuales de ultima generacion para representar a Dumbo y a muchos de sus homologos de cuatro patas.

El segundo puesto ha sido para '¡Shazam!' (Warner bros. pictures), adaptacion del comic de DC que ha recaudado 1,4 millones de euros en su estreno. Dirigida por David F. Sandberg y protagonizada por Zachary Levi como el superheroe del titulo, la historia es la de Billy Batson (Asher angel), un niño de acogida de 14 años que ha crecido en las calles y que cuando grita la palabra ¡SHAZAM! se convierte en el superheroe adulto Shazam (Levi), por cortesia de un antiguo mago.

El tercer puesto es para otro estreno, en este caso la pelicula distribuida por Paramount Pictures, 'Cementerio de animales'. Esta nueva adaptacion cinematografica de la novela homonima de Stephen King de 1983 que ya tuvo una primera version en 1989 ha obtenido una recaudacion de 0,7 millones de euros. Dennis Widmyer y Kevin Kolsch son los directores del proyecto que cuenta en su reparto con Jason Clarke, Amy Seimetz y John Lithgow entre otros.

La pelicula de Pedro Almodovar, 'Dolor y gloria' (Sony Pictures España) queda cuarta en nuestra taquilla con una recaudacion de 0,6 millones de euros en su tercera semana en cines (pierde un 33% respecto al pasado fin de semana). Protagonizada por Penelope Cruz, Antonio Banderas y Raul Arevalo, la cinta narra una serie de reencuentros de Salvador Mallo, un director de cine en su ocaso. En la recuperacion de su pasado, Salvador encuentra la necesidad urgente de narrarlo, y en esa necesidad, encuentra tambien su salvacion.

Cierra el top 5 la pelicula de Marvel Studios, 'Capitana marvel' (Buena Vista International). La nueva pelicula del universo cinematografico de Marvel dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck ha obtenido una recaudacion estimada de 0,5 millones de euros en su quinta semana en cines (pierde un 35% respecto al pasado fin de semana). Brie Larson es la protagonista de esta pelicula de superheroes.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Dumbo' lidera con solvencia nuestra taquilla a pesar de la llegada de '¡Shazam!'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.25.85