¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Dragones y mazmorras' tiene título oficial

22 de Abril de 2022 18:10:02 | 466 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Paramount Pictures ha confirmado el que sera el titulo oficial de la nueva entrega de 'Dragones y mazmorras', futura adaptacion cinematografica de accion real de la popular franquicia de juegos de mesa de Hasbro cuyo estreno en cines llegara el proximo 3 de marzo de 2023. Protagonizada por Chris Pine, el titulo oficial de la pelicula sera 'Dragones y mazmorras: El honor entre ladrones' (Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves).

Junto a Pine la pelicula estara protagonizada por Michelle Rodriguez, Justice Smith, Rege-Jean Page, Hugh Grant y Sophia Lillis. Para el 3 de marzo de 2023 por el momento no hay ningun gran proyecto anunciado, aunque para ese mismo mes si llegaran peliculas como 'Mansión encantada' de Disney, 'Aquaman y el reino perdido' de Warner Bros. Pictures, 'John Wick Chapter 4' de Keanu Reeves y 'Scream 6' de Paramount.

La pelicula, que se espera sea la primera de una futura franquicia, sera escrita y dirigida por John Francis Daley y Jonathan Goldstein, responsables de comedias como 'Vacaciones' (2015) y 'Noche de juegos' (2018). Anteriormente en manos de Warner Bros., esta nueva pelicula ha pasado por distintos directores como Chris McKay o Rob Letterman, asi como actores de la talla de Ansel Elgort.

Creado por Gary Gygax y Dave Arneson a mediados de los años 70, 'Dragones y mazmorras', es uno de los juegos de rol mas populares y reune a millones de fans por todo el mundo. Durante mas de cuatro decadas, el juego ha influido en numerosos guionistas, directores y diseñadores de otros videojuegos. La pelicula lleva en desarrollo desde 2013, si bien la disputa de sus derechos con Hasbro (empresa matriz de la editorial Wizards of the Coast) provoco un primer retraso en el proyecto, hasta que los problemas se resolvieron en 2015.

Adaptada inicialmente para la pequeña pantalla como una serie de animaciom en 1983, la franquicia dio el salto al cine en el año 2000 con 'Dungeons & Dragons (Dragones y mazmorras)', pelicula de accion real dirigida por Courtney Solomon y protagonizada por Justin Whalin, Marlon Wayans o Jeremy Irons, entre otros. Lo cierto es que la pelicula no fue para nada un exito de critica ni de publico, si bien dio lugar a una secuela televisiva en 2005 titulada 'Dungeons and Dragons: Wrath of the Dragon God', asi como a otra entrega direct-to-video en 2012, 'Dungeons & Dragons: The Book of Vile Darkness'.

La nueva pelicula sera coproducida y financiada por Hasbro, eOne y Paramount Pictures, con eOne encargada de su distribucion en el Reino Unido y Canada y Paramount haciendo lo propio en el resto del mundo. Tambien sera producida por Brian Goldner y Jeremy Latcham de Hasbro como parte de su acuerdo con eOne.

 

Nuestro camino comienza… Dragones y Mazmorras: El Honor entre Ladrones. Ven y unete a un nuevo viaje junto a Chris Pine, Michelle Rodriguez, Rege-Jean Page, Justice Smith, Sophia Lillis, y Hugh Grant. #DragonesYMazmorras. Solo en cines 2023. pic.twitter.com/Pxwl2YuJLS

— Paramount Pictures Spain (@paramount_spain) April 21, 2022

 

      Ver esta publicacion en Instagram

Una publicacion compartida de Dungeons & Dragons Movie (@dungeonsanddragonsmovie)

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Dragones y mazmorras' tiene título oficial”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.150.55