¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Downton Abbey' también tendrá secuela

28 de Noviembre de 2019 11:10:02 | 565 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En una entrevista con The Hollywood Reporter, el presidente de Carnival Films, Gareth Neame, confirmo que ya esta en proceso el desarrollo de una secuela de la pelicula de 2019 'Downton abbey'. Se trata de una continuacion de la aclamada serie televisiva britanica que, no olvidemos, es el programa de television no estadounidense mas nominado en la historia de los Emmy, obteniendo incluso el record Guinness para el programa televisivo de mayor calificacion para la critica.

La pelicula tuvo su estreno en cines el pasado mes de septiembre con una recaudacion mundial que supero los 180 millones de dolares, con mas de 3 millones de euros recaudados solo en nuestro pais. La pelicula llegara al mercado domestico el proximo 17 de diciembre.

"Estamos teniendo conversaciones", dijo Gareth Neame. "Estamos trabajando en la nueva historia y en cuando podriamos hacer la secuela. Es como la primera vez, la intencion es lograr que todos vuelvan a estar juntos. Eso fue algo desafiante", concluyo el presidente de Carnival Films.

El elenco de la serie vuelve para protagonizar esta pelicula, entre los que encontramos a Maggie Smith, Hugh Bonneville, Laura Carmichael, Michelle Dockery y Elizabeth McGovern. Ademas, en la cinta esta la nominada al Oscar Imelda Staunton ('Doctor who'), Geraldine James ('Sherlock holmes'), David Haig ('Killing Eve'), Tuppence Middleton ('Sense8'), Simon Jones, Kate Phillips y Stephen Campbell Moore. Por ultimo, Matthew Goode, quien interpreto el papel de Henry Talbot, cuenta con una breve aparicion.

Tambien regresa para el film el creador y ganador del Oscar, Julian Fellowes, quien ha escrito el guion de la pelicula y la produce junto a Gareth Neame y Liz Trubridge. Brian Percival ('La ladrona de libros', 'About a Girl'), quien dirigio el episodio piloto de la serie, dirige la pelicula que cuenta con Nigel Marchant como productor ejecutivo.

La serie sigue las vidas de la familia Crawley y los sirvientes que trabajaron para ellos a finales del siglo XX en una mansion inglesa de la epoca eduardiana. Durante sus 6 temporadas, la serie obtuvo 3 Globos de Oro, 15 Emmys (con 69 nominaciones) y un premio especial BAFTA. Se trata de una produccion de Carnival Films y Focus Features que ha contado con la distribucion de Universal Pictures International.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Downton Abbey' también tendrá secuela”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.119.66