¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Downton Abbey 2' tiene reparto y fecha de estreno

19 de Abril de 2021 16:10:02 | 317 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Focus Features ha anunciado el inicio de la produccion de la proxima secuela de 'Downton abbey' que volvera a contar con actores y actrices como Hugh Bonneville, Laura Carmichael, Elizabeth McGovern, Michelle Dockery y Maggie Smith en sus iconicos papeles de la aclamada serie drama de epoca. El estudio tambien ha revelado que 'Downton Abbey 2' hara su debut en los cines el 22 de diciembre de 2021.

Junto al elenco original, la secuela ha sumado a cuatro nuevos miembros: Hugh Dancy ('Elizabeth i'), Laura Haddock ('Guardianes de la galaxia'), Nathalie Baye ('The Young Lieutenant') y Dominic West ('Intenciones ocultas'). Por su parte Simon Curtis ('Mi semana con marilyn') dirigira el proyecto en sustitucion de Michael Engler, quien se hizo cargo de la pelicula en 2019.

"Despues de un año muy desafiante con tantos de nosotros separados de familiares y amigos, es un gran consuelo pensar que se avecinan tiempos mejores y que la proxima Navidad nos reuniremos con los personajes muy queridos de Downton Abbey", dijo Gareth Neame en un comunicado.

La secuela sera escrita nuevamente por Julian Fellowes, quien tambien actuara como productor junto con Gareth Neame y Liz Trubridge. Sera una produccion de Carnival Films distribuida por Focus Features y Universal Pictures International.

La serie sigue las vidas de la familia Crawley y los sirvientes que trabajaron para ellos a finales del siglo XX en una mansion inglesa de la epoca eduardiana. Durante sus 6 temporadas, la serie obtuvo 3 Globos de Oro, 15 Emmys (con 69 nominaciones) y un premio especial BAFTA, convirtiendose en el programa de television no estadounidense mas nominado en la historia de los Emmy, obteniendo incluso el record Guinness para el programa televisivo de mayor calificacion para la critica.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Downton Abbey 2' tiene reparto y fecha de estreno”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.186.72