¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Dónde está Dory? Tráiler de la 4ª temporada de 'Search Party'

07 de Enero de 2021 23:10:01 | 316 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

HBO Max ha lanzado el trailer oficial de la 4ª temporada de 'Search party', la estupenda y altamente recomendable comedia de misterio creada por Sarah-Violet Bliss, Charles Rogers y Michael Showalter para TBS que en nuestro pais podemos disfrutar en los servicios bajo demanda de operadores como Movistar+ gracias a TNT España.

En esta nueva temporada comienza con Dory (Alia shawkat) como prisionera de su psicotico acosador, Chip (Cole Escola), quien esta decidido a hacerla creer que es su mejor amigo cueste lo que cueste.

Mientras tanto, Portia (Meredith hagner) esta protagonizando una pelicula sobre el juicio aunque no se esta interpretando a ella misma sino a Dory; Elliott (John Early) ha dejado de lado sus prejuicios para presentar un programa de entrevistas conservador y/o de extrema derecha; y Drew (John reynolds) esta tratando de escapar del peso de su oscuro pasado trabajando de incognito y disfrazado en un parque tematico.

A medida que los amigos empiezan a sospechar que Dory podria no estar recorriendo Europa como sus mensajes en las redes sociales dan a entender, deben decidir si dejar atras su traumatico pasado en comun y convertirse de nuevo en un grupo de busqueda - pero esta vez, de Dory.

Esta cuarta temporada, la cual cuenta con Susan Sarandon como gran fichaje, se estrenara en Estados Unidos dentro de una semana, el proximo 14 de enero, sin que por el momento TNT España le haya puesto fecha para nuestro pais. ¿Tardara cinco meses en estrenarse como ya tardo su tercera temporada...?


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Dónde está Dory? Tráiler de la 4ª temporada de 'Search Party'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.141.6