¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' añade nuevos cameos y personajes

21 de Diciembre de 2021 09:10:02 | 356 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hace aproximadamente un mes se dijo que 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' se habia sometido a nuevas e importantes tareas de fotografia adicional, algo por otro lado habitual en las producciones de Marvel Studios. Sin embargo, comenzaron a circular rumores que apuntaban a que el primer corte de la pelicula podria no haber funcionado bien.

Ahora hemos sabido que nada mas lejos de la realidad, pues The Hollywood Reporter informa que estas nuevas filmaciones se realizaron para agregar mas cameos y presentar algunos nuevos e importantes personajes en la secuela. Segun el medio, el estudio decidio "divertirse mas con el multiverso" despues de emocionarse e inspirarse en los muchos actores que se cruzan en Spider-Man: No Way Home' y la alegria de tener versiones alternativas de los personajes que aparecen en la pantalla en Loki.

Junto a Benedict Cumberbatch como el Dr. Stephen Strange, la pelicula estara protagonizada por Chiwetel Ejiofor como el Baron Mordo, Benedict Wong como Wong, Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff, Rachel McAdams como Christine Palmer y Xochitl Gomez como America Chavez. Se espera que la secuela tenga relacion con los eventos de 'Bruja Escarlata y Vision', 'Loki' y 'Spider-man: no way home'.

La pelicula esta dirigida por Sam Raimi a partir de un guion de Michael Waldron ('Loki'), ganador de un Emmy. Se trata de una produccion del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, cuyo estreno en principio llegara a los cines el 6 de mayo de 2022 como parte de la Fase 4 del Universo Cinematografico de Marvel.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' añade nuevos cameos y personajes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.12.222