¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Disney y Marvel ya preparan 'Capitán América 4'!

24 de Abril de 2021 10:10:02 | 265 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Hollywood Reporter hemos sabido que Disney y Marvel Studios han iniciado el desarrollo de una cuarta entrega de 'Capitán américa' que contara con la colaboracion del showrunner de 'Falcon y el Soldado de Invierno', Malcolm Spellman.

La pelicula se llevara a cabo tras la finalizacion de la mencionada serie de Disney+, con un guion escrito por Spellman y Dalan Musson, quien tambien formo parte del equipo de guionistas de 'Falcon y el Soldado de Invierno'. Actualmente no hay ningun director adjunto al proyecto.

El medio avanza que probablemente sera Anthony Mackie en su rol de Sam Wilson/Falcon quien empuñe el escudo en la nueva pelicula de Capitan America, si bien este detalle todavia no ha sido confirmado. Tambien tendria todo el sentido que Sebastian Stan sea co-protagonista del film nuevamente interpretando el papel de Bucky Barnes/Soldado de Invierno en el UCM.

Ademas, desde Deadline informan que Chris Evans estaria en conversaciones para regresar al Universo Cinematografico de Marvel como Steve Rogers, en un proyecto que nada tendria que ver con 'Capitan America 4'. Evans apareceria en al menos una propiedad de Marvel, con la puerta abierta para una segunda pelicula.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡Disney y Marvel ya preparan 'Capitán América 4'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.79.70