¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Disney tiene protagonistas para su 'Peter & Wendy' en acción real!

11 de Marzo de 2020 17:10:02 | 573 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hace mas de tres años supimos que David Lowery ('Peter y el dragón') se haria cargo de una nueva version cinematografica en accion real basada en la clasica obra teatral para niños de J.M. Barrie titulada, 'Peter Pan y Wendy' (Peter & Wendy). Segun informa ahora Variety, Walt Disney Pictures ha encontrado sus dos estrellas principales en los jovenes Alexander Molony ('The Reluctant Landlord') y Ever Anderson, hija de Milla Jovovich.

La cinta marcara el primer papel principal para ambos actores. Los creditos de Molony incluyen la serie de Disney Junior, 'Claude' y la mencionada serie de Sky One, 'The Reluctant Landlord'. Por su parte, Anderson realizo su debut cinematografico en la pelicula de 2016, Resident Evil: El capitulo final', interpretando una version mas joven de su madre. Ademas, en 'Viuda negra' (estreno el 30 de abril) interpretara a una joven Natasha Romanoff.

Transformada en un libro para niños en 1911, 'Peter Pan y Wendy' cuenta la historia de Peter Pan, un niño que vuela y no quiere crecer, y sus aventuras en El pais de Nunca Jamas con los hermanos Wendy, John y Michael Darling; el hada Campanilla, los Niños Perdidos, y el malvado Capitan Garfio.

La historia de J.M. Barrie se ha adaptado como pelicula de accion real en varias ocasiones. Por ejemplo en 1991 bajo la direccion de Steven Spielberg y el protagonismo de Robin Williams y Julia Roberts; o 'Peter pan, la gran aventura', pelicula de 2003 dirigida por P.J. Hogan y protagonizada por Jeremy Sumpter y Rachel Hurd-Wood; o la mas reciente, 'Pan (Viaje a Nunca Jamas)', pelicula de 2015 dirigida por Joe Wright y protagonizada por Hugh Jackman, Garrett Hedlund y Rooney Mara. Sin embargo, la version mas popular del cuento es sin duda el clasico animado de Disney de 1953, 'Peter pan, el regreso al país de nunca jamás'.

Lowery dirigira esta adaptacion a partir de un guion de Toby Halbrooks, sumandose a otras futuras adaptaciones del estudio como La Sirenita, Pinocho o Mulan, esta ultima fechada para este proximo 27 de marzo. Por detras otras exitosas adaptaciones como El rey leon o Aladdin,  ambas con un ingreso bruto superior a los 1.000 millones de dolares.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡Disney tiene protagonistas para su 'Peter & Wendy' en acción real!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.84.65.73