¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Disney anuncia oficialmente las secuelas de 'Maléfica', 'El libro de la selva' y más!

26 de Abril de 2016 10:10:02 | 842 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con 'El libro de la selva' de Jon Favreau numero uno de la taquilla estadounidense por segunda semana consecutiva, Walt Disney Pictures ha actualizado oficialmente su calendario de lanzamientos para sus proximas peliculas basadas en sus clasicos personajes en accion real. Entre ellas encontramos las secuelas de 'Maléfica' (que volvera a escribir Linda Woolverton) y 'El libro de la selva' (nuevamente escrita por Justin Marks).

Si bien no han sido revelados los titulos especificos para cada fecha, Disney lanzara dos de sus clasicos el 28 de julio y el 22 de diciembre de 2017. Ya en 2018 llegaran tres estrenos: el 6 de abril, el 3 de agosto y el 25 de diciembre. La ultima (al menos de momento) queda programada para el 20 de diciembre de 2019.

El calendario actual del estudio ya incluia la secuela 'Alicia a través del espejo' que llegara el 27 de mayo, 'Peter y el dragón' el 12 de agosto de 2016 y la pelicula del realizador Bill Condon, 'Beauty and the beast', fechada para el 17 de marzo de 2017.

Ademas de 'Malefica 2' y 'El libro de la selva 2', Disney tiene previstas 'Cruella de vil', con Emma Stone como la malvada de 101 dalmatas; 'Una grieta en el tiempo'. adaptacion para la gran pantalla del clasico libro de ciencia-ficcion de Madeleine L?Engle que sera dirigida por Ava DuVernay; 'Jungle cruise', adaptacion inspirada en la emblematica atraccion del Magic Kingdom que sera protagonizada por Dwayne Johnson; 'Dumbo', nueva version en accion real del clasico animado de 1941 que sera dirigida por Tim Burton; la secuela 'Mary Poppins Sequel', que parece sera protagonizada por Emily Blunt; 'El cascanueces y los cuatro reinos', nueva version de 'Barbie en el cascanueces' dirigida por Lasse Hallstrom; y por ultimo 'Tink', con Reese Witherspoon en el papel de Campanilla.


  •  
  •    

Malos tiempos en el Royale Esta noticia esta relacionada con la película Malos tiempos en el Royale de Drew Goddard, ver la sinopsis de Malos tiempos en el Royale, o el trailer de Malos tiempos en el Royale, o carátulas de Malos tiempos en el Royale, o Imágenes de Malos tiempos en el Royale, , o Críticas de Malos tiempos en el Royale,


Comentarios de la noticia “¡Disney anuncia oficialmente las secuelas de 'Maléfica', 'El libro de la selva' y más!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.225.31.159