¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Disenchanted' tiene villanas

27 de Abril de 2021 08:10:03 | 304 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que Maya Rudolph, Yvette Nicole Brown y Jayma Mays se uniran para la secuela de 'Encantada: la historia de giselle' que llegara a Disney+ bajo el titulo de 'Disenchanted'. El medio avanza que Rudolph interpretara a la villana principal (que parece se llamara Malvina Monroe), mientras que Brown y Mays formaran parte de ese "equipo del mal".

Tambien esta confirmada la presencia de Amy Adams como Giselle, Patrick Dempsey como Robert Philip, James Marsden como el Principe Edward e Idina Menzel como Nancy Tremaine. Otro personaje que volvera sera Morgan Philip, si bien no sera interpretada por Rachel Covey debido a que ya no es lo suficientemente joven para el papel.

Las ultimas informaciones hablan de una trama que girara en torno a Giselle y su familia, quienes se apresuran a salvar el Reino de Andalsia de las garras de Malvina Monroe despues de que su vida de cuento de hadas en los suburbios salga mal. Tambien se dice que los siete enanitos de Blancanieves podrian aparecer y tener algun impacto en la historia.

'Disenchanted' comenzara su produccion este mismo año en un rodaje que tendra lugar durante el verano en Irlanda. El realizador de 'Hairspray' y 'Rock of ages', Adam Shankman sera quien se haga cargo de la secuela de la exitosa pelicula de 2007 a partir de un guion de Rita Hsiao, Jessie Nelson, J. David Stem y David N. Weiss, quienes se basaran en los personajes creados por Bill Kelly para la cinta original.

Recordaran que la primera pelicula, dirigida por Kevin Lima, imaginaba lo que ocurriria si una de las alegres princesas de Disney salia de su cuento de hadas para vivir en Nueva York. El resultado fue una pelicula realmente divertida que obtuvo una recaudacion mundial de 340 millones de dolares. Con este exito no tardo en hablarse de su secuela, aunque esta no llego a materializarse. Pero tras unos años y con mas de 1.200 millones de dolares en su haber gracias a las ventas domesticas, Disney retomo el interes por la secuela en 2014.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Disenchanted' tiene villanas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.146.154.243