¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Dickinson' coge el arco y las flechas. Primer tráiler y cartel de 'Ojo de Halcón', la serie

13 de Septiembre de 2021 14:10:01 | 314 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Marvel Studios presenta en sociedad el primer trailer y el primer cartel de 'Ojo de Halcon', nueva serie de la Fase 4 del MCU a estrenar en Disney+ a partir del miercoles 24 de noviembre, a razon de un nuevo episodio por semana hasta completar un total de ocho.

Jeremy Renner vuelve a interpretar una vez mas a Clint Barton, en esta ocasion secundado por la tambien protagonista del 'Dickinson' de Apple, Hailee Steinfeld, en el papel de Kate Bishop: Su presunta sustituta.

Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d'Arcy James, Alaqua Cox y una Florence Pugh recien salida de 'Viuda negra' completan el reparto oficial de esta en principio miniserie creada por Jonathan Igla ('Sorry for Your Loss') que ha contado con la direccion de Amber Templemore-Finlayson, Katie Ellwood (tambien conocidas como "Bert and Bertie") y Rhys Thomas.

A continuacion el primer trailer de esta serie, disponible tanto en español como en ingles y cuya emision, por cierto, coincidira en el tiempo con la de la tercera (y ultima) temporada de la mencionada 'Dickinson', serie de Apple TV+ en la que Steinfeld interpreta a la poetisa Emily Dickinson y que recordemos, se estrenara el proximo 5 de noviembre.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Dickinson' coge el arco y las flechas. Primer tráiler y cartel de 'Ojo de Halcón', la serie”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.233.232.21