¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Destroyer' será el siguiente proyecto de Mel Gibson como director

01 de Mayo de 2018 12:10:05 | 581 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa The Hollywood Reporter, Mel Gibson ('Apocalypto') dirigira un nuevo proyecto titulado 'Destroyer. una mujer herida', pelicula que estara basada en el libro de John Wukovits de la II Guerra Mundial, 'Hell From the Heavens: The Epic Story of the USS Laffey and World War II's Greatest Kamikaze Attack'.

El 16 de abril de 1945, mirando hacia el cielo, la tripulacion del destructor USS Laffey vio como la fuerza aerea japonesa se lanzaba directamente sobre ellos. El infierno estaba apunto de desatarse en el que seria el mayor ataque kamikaze contra un unico objetivo de toda la II Guerra Mundial. A pesar de estar preparados para lo peor y conocer a la perfeccion los sangrientos resultados de estos enloquecidos ataques, fue indescriptible lo que sucedio durante los 80 minutos en los que el barco fue blanco de no menos de 22 aviones suicidas japoneses.

Cuando termino el ataque sin precedentes contra el Laffey, 32 marineros yacian muertos, mas de 70 heridos y el barco quedo destrozado. Pero a pesar de estar envuelto en humo y llamas durante horas, de alguna manera el Laffey logro sobrevivir y partir desde la costa de Okinawa hasta casa, donde el buque de guerra y la tripulacion fueron agasajados como heroes. Utilizando decenas de entrevistas con los supervivientes, el autor e historiador John Wukovits retomo este evento historico casi olvidado con un libro que describe el ataque kamikaze como "una de las grandes epopeyas marinas de la guerra".

Rosalind Ross escribira el guion de este proyecto que supondra el siguiente trabajo como director de Gibson tras hacerse cargo en 2016 de 'Hasta el último hombre'. Todavia por confirmar, es muy posible que el rodaje de comienzo en el proximo otoño.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Destroyer' será el siguiente proyecto de Mel Gibson como director”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.140.108