¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Destin Daniel Cretton dirigirá para Marvel Studios 'Shang-Chi'!

14 de Marzo de 2019 09:10:02 | 480 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline hemos sabido que Marvel Studios ha contratado al realizador Destin Daniel Cretton ('El castillo de cristal' y proximamente 'Cuestión de justicia') para que se haga cargo de la pelicula basada en el superheroe asiatico, 'Shang-Chi'. Como anunciamos el pasado mes de diciembre, la pelicula contara con actores asiaticos y asiatico-americanos. Su intencion, replicar el exito que obtuvo 'Black panther' en 2018.

Dave Callaham escribira el guion de este proyecto que supondra la primera pelicula de superheroes de Marvel protagonizada por un personaje asiatico. Callaham ha escrito anteriormente las tres primeras entregas de 'Los mercenarios', asi como las futuras 'Wonder woman 1984' y 'Zombieland: mata y remata'. Ademas, Sony le ha contratado para escribir la secuela de la exitosa cinta animada 'Spider-man: un nuevo universo'.

Tambien conocido como el Maestro del Kung Fu, Shang-Chi tuvo su presentacion en las paginas de Special Marvel Edition #15 en 1973. Fue creado por el escritor Steve Englehart y el dibujante Jim Starlin. Shang Chi exhibe habilidades extraordinarias en las artes marciales y es un maestro de Wushu (el nombre actual en chino mandarin para distintas artes de combate chinas) tanto con las manos vacias como con armas, incluyendo nunchakus y espada de doble filo. Mas tarde, al unirse a Los Vengadores, gana el poder de crear innumerables duplicados de si mismo.

A medida que Marvel mueve sus fichas para la Fase 4, el estudio va dando pasos para expandir su particular universo cinematografico con nuevos personajes y tambien nuevos directores. Otra prueba evidente de que la proximo entrega de 'Los vengadores' supondra un antes y un despues para algunos de los clasicos superheroes del estudio.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡Destin Daniel Cretton dirigirá para Marvel Studios 'Shang-Chi'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.166.170.195