¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Descubriendo a Forrester' a la pequeña pantalla

24 de Noviembre de 2020 09:10:01 | 302 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

20 años despues del estreno en cines de 'Descubriendo a forrester', Deadline informa que el drama dirigido por Gus Van Sant tendra su particular reinicio televisivo. A diferencia de la cinta original protagonizada por Sean Connery, en esta ocasion la protagonista sera una mujer que hara de mentora de un joven solitario.

Inspirada en la pelicula del año 2000, la serie se centrara en un chico huerfano de 16 años que aprovecha su habilidad en el baloncesto para abrirse camino en un internado de elite ultracompetitivo. Para ayudarle estara una autora lesbiana cuya carrera fue arruinada por un escandalo publico. La serie examinara el coste del exito y el precio de la redencion a traves del vinculo entre dos negros talentosos.

La adaptacion sera escrita y producida por TJ Brady y Rasheed Newson, con Tim Story ('Ride along') como productor ejecutivo. Como productores ejecutivos tambien particuparan la superestrella de la NBA Stephen Curry, Erick Peyton a traves de su sello Unanimous Media y Sharla Sumpter de Story Co., con la produccion de Sony Pictures TV.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Descubriendo a Forrester' a la pequeña pantalla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.189.140