¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Declaración de emergencia' - Aeropuerto 21

04 de Febrero de 2023 11:10:02 | 138 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

¿Se acuerdan de aquellas populares peliculas de catastrofes de los años 70 repletas de maquetas y caras conocidas? Blanco y en botella: 'Declaracion de emergencia' es una version actualizada y con acento coreano de aquellas peliculas. Tal cual suena, tal cual lo es. Aunque sin tanta maqueta.

Partiendo de la base que se trata de un filme claramente comercial, es una produccion solida y muy efectiva que dicho sea a las claras, funciona. Y en una sala rodeado de gente, funciona rematadamente bien. Va a lo que va, de frente, y sabe como llegar hasta alli. Y ademas lo hace con los siempre solventes Song Kang-ho y Lee Byung-hun al frente de su reparto.

Si, si nos ponemos tiquismiquis es una pelicula poco creible y manipuladora, ademas de contar con un evidente exceso de metraje que provoca algun que otro altibajo. Pero como aquel que dice, de blockbusters asi estas hechos los sueños mas humedos de gente como Roland Emmerich.

Hollywood, aprende.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Declaración de emergencia' - Aeropuerto 21”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.147.252