¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Death Stranding' dará el salto al cine

15 de Diciembre de 2022 21:10:03 | 120 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hideo Kojima y su Kojima Productions han dado un importante paso al anunciar que produciran una adaptacion cinematografica de 'Death Stranding', proyecto en el que colaborara con la Hammerstone Studios de Alex Lebovici, estudio conocido principalmente por la reciente 'Barbarian'. Kojima Productions U.S. y Allan Ungar seran los productores ejecutivos.

Por el momento poco sabemos del proyecto, pues no ha trascendido nada respecto a la trama, su director o el reparto. Sin embargo, el medio señala que la pelicula presentara nuevos personajes y elementos dentro de este universo. Ademas, la intencion del estudio seria concretar el largometraje por la via rapida.

'Death Stranding' (leo en Wikipedia) es un videojuego de accion y exploracion en mundo abierto cuya trama transcurre en un mundo postapocaliptico en el que un evento conocido como "Death Stranding" fusiono el mundo de los vivos y el de los muertos. Esta fusion provoco tres cosas.

La primera son los Entes Varados, almas de los muertos atrapadas en el mundo de los vivos que intentan arrastrar a los humanos al mas alla. La segunda es El Declive (o Cronolluvia), una lluvia que acelera el paso del tiempo de todo lo que toca. La tercera y ultima cosa que aparecio tras el "Death Stranding" son los Vacios, unas explosiones de antimateria que suceden cuando un Ente Varado consume a un humano, haciendo que la materia de la persona y la antimateria del EV interactuen, produciendo asi los Vacios.

Despues de meses y meses de rumores, 'Death Stranding 2' se anuncio en los pasados The Game Awards, mostrando un primer trailer protagonizado por Norman Reedus, Lea Seydoux y Troy Baker.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Death Stranding' dará el salto al cine”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.74.227