¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Deadpool' ya se ha convertido en la película más taquillera de la franquicia de los X-Men

04 de Abril de 2016 14:00:04 | 749 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • 'Masacre' ha recaudado mas de 754 millones de dolares en todo el mundo.
  • Ha superado los 747 millones que logro 'X-men: días del futuro pasado'.
  • En Estados Unidos, la cinta se situa ya como la segunda pelicula con calificacion R mas taquillera con 355 millones, solo por detras de 'La pasión de cristo'.

La pelicula Deadpool se ha convertido en la pelicula de X-Men mas taquillera hasta el momento. La disparatada aventura del mutante al que da vida Ryan Reynolds ha recaudado mas de 754 millones de dolares en todo el mundo, superando a X-Men: Dias del futuro pasado, que logro amasar 747 millones de dolares.

Despues de batir varios records, como el de la pelicula para adultos mas taquillera, Deadpool se ha alzado por encima del resto de titulos de la franquicia de los mutantes. Sin duda una gran noticia para Fox que ha recaudado 700 millones de dolares mas de lo que invirtio en la cinta. Y todo ello, teniendo en cuenta que el estudio no aposto desde el principio por esta pelicula.

En Estados Unidos, la cinta se situa ya como la segunda pelicula con calificacion R mas taquillera con 355 millones de dolares, superando a El francotirador de Clint Eastwood (350,1 millones) y solo por detras de La pasion de Cristo de Mel Gibson (370,7 millones).

La pelicula en solitario del mutante continua en los cines, por lo que esta cifra seguira aumentando en los proximos dias y no es del todo imposible que acabe desbancando a la epica aventura biblica de Gibson.

El exito de Deadpool ha sido verdaderamente sorprendente, tanto para el publico como para el propio estudio responsable de la cinta. Desde su estreno, las conversaciones sobre cine de superheroes no han dejado de girar en torno a la arriesgada estrategia utilizada por la pelicula de 'respetar el caracter del personaje', lo que le otorgo la calificacion R.

Mientras que Marvel y Disney han asegurado que no habra ninguna pelicula con calificacion para adultos en su universo cinematografico, Fox ya esta contemplando una calificacion R para la tercera aventura en solitario de Lobezno, y para una pelicula sobre X-Force.

Del mismo modo, Warner ya se ha involucrado en una version extendida en DVD y Blu-Ray de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, con mas de media hora de escenas eliminadas, que ya cuenta con dicha calificacion. Ademas, una adaptacion animada del comic La broma asesina, llegara en Blu-Ray y DVD a finales de este año, tambien con una calificacion R en su haber.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Deadpool' ya se ha convertido en la película más taquillera de la franquicia de los X-Men”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.159.150