¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Deadpool' se convierte en la película para adultos más taquillera de la historia

29 de Marzo de 2016 18:00:02 | 508 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La adaptacion cinematografica del comic ha conseguido ser la pelicula mas taquillera de la historia con calificacion 'Rated R' (para adultos).
  • Ha superado a 'Matrix: Reloaded', que recaudo 742 millones de dolares.
  • VIDEO: Mira el trailer de 'Masacre'.

El superheroe mas rebelde de todos los tiempos ha hecho historia. La adaptacion cinematografica del comic Deadpool ha conseguido ser la pelicula mas taquillera de la historia con calificacion Rated R (para adultos).

La cinta protagonizada por Ryan Reynolds ha desbancado al hasta ahora imbatible Matrix: Reloaded, la segunda parte de la trilogia interpretada por Keanu Reeves, que recaudo 742 millones de dolares en la taquilla en 2003. Deadpool la supera a partir de este momento con 745 millones de dolares de recaudacion.

Alcanza tambien la tercera posicion entre las mas taquilleras de la historia de Estados Unidos, con 349 millones de dolares, tan solo superada por El Francotirador, de Clint Eastwood (350,1 millones) y La pasion de Cristo de Mel Gibson (370,7 millones).

En España ostenta la octava posicion de la recaudacion del pasado fin de semana, y ha conseguido en total 9 millones y medio de euros, siendo superada por la infantil Zootropolis (10 millones) y El Renacido, de Gonzalez Iñarritu (13 millones)



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Deadpool' se convierte en la película para adultos más taquillera de la historia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.60.149