¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Deadpool' debuta con taquillazo de 3,5 millones en España

23 de Febrero de 2016 08:00:02 | 927 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • 'Masacre' fue la mas taquillera el pasado fin de semana en los cines españoles.
  • 'Zootrópolis' y 'El renacido' se mantienen entre las mas vistas.
  • Lo nuevo de los Coen, '¡Ave, Cesar!, debuto con 800.000 euros.

Siguen los buenos tiempos para la taquilla en los cines españoles. El pasado fin de semana 3 largometrajes lograron mantener el nivel de asistencia de espectadores a nuestras salas. La primera fue el debut de las aventuras del provocador superheroe Deadpool que, segun datos aun provisionales de Rentrak Spain, recaudo 3,5 millones de euros en sus 3 primeros dias. Una cifra muy similar a la que obtuvo El renacido en su estreno.

Protagonizada por Ryan Reynolds, promete convertirse en una de las producciones de superheroes mas taquilleras aqui. Tambien a nivel mundial, y ello tan solo con un presupuesto de 58 millones de dolares ?casi 53 millones de euros?, muy por debajo de las cifras que se barajan en estas adaptaciones, muchas veces superando los 200 millones. En los cines de todo el mundo lleva 499 millones de dolares, y a este ritmo no tardara en superar la barrera de los 1.000.

Volviendo a la taquilla española, el segundo puesto lo ocupo Zootropolis, el largometraje de animacion de Disney se hizo en su segunda fin de semana con 1,9 millones, y en semana y media llega a la estupenda cifra de 5,5 millones.

El tercer lugar fue para El renacido, la pelicula con mas nominaciones, con 12, en esta edicion de los Oscar. Ingreso 1,3 millones. La propuesta dirigida por Alejandro Gonzalez-Iñarritu y protagonizada por Leonardo DiCaprio acumula 10 millones de euros en 2 semanas y media en cartelera. Excelente dato. A nivel internacional, su montante asciende a 381,5 millones de dolares ?346 millones en euros?.

Tampoco le fue tan mal a la nueva pelicula de los hermanos Coen, ¡Ave, Cesar!, con George Clooney y Scarlett Johansson, que en su primer fin de semana se situo en la cuarta plaza y amaso unos 800.000 euros. Mientras que en el quinto lugar, Will Smith y el drama La verdad duele se hunden en su segunda semana en cartel descendiendo la recaudacion por debajo de los 400.000 euros; en semana y media apenas llega a los 1,2 millones.

Sexta fue la comedia romantica Mejor... solteras, con Dakota Johnson, con 1,1 millones en semana y media; septima posicion para la produccion española La corona partida; octava la animacion de Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas, casi llegando a los 4 millones desde su estreno; la sensible Carol fue la novena mas taquillera, superando los 1,2 millones desde su llegada a nuestros cines y, en decimo lugar, Pesadillas, con 2,6 millones hasta el momento.

Ademas, descalabro total para Zoolander 2, con Ben Stiller y Penelope Cruz, lejos incluso de quedarse entre las diez mas taquilleras en su segunda semana de exhibicion.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Deadpool' debuta con taquillazo de 3,5 millones en España”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.233.72