¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Deadpool 3' estará co-protagonizada por Hugh Jackman como Lobezno y se estrenará en septiembre de 2024

28 de Septiembre de 2022 12:10:04 | 186 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Es oficial: La tercera entrega de 'Masacre' se estrenara en al menos las salas de cine de los Estados Unidos el proximo 6 de septiembre de 2024.

Ademas, tambien se ha anunciado que Ryan Reynolds estara acompañado al frente de su reparto por Hugh Jackman, quien volvera a interpretar a Lobezno por novena y ultima vez.

Shawn Levy ('Acero puro', 'Free guy') sera el encargado de dirigir esta tercera pelicula, la primera del universo X-Men que 20th Century Studios ha desarrollado con la implicacion directa de Marvel Studios, asi como tambien la primera que formara parte del MCU.

Por ultimo mencionar que la pelicula a la que John Krasinski se refiere es 'IF', produccion actualmente en rodaje que protagoniza y produce junto a Reynolds (ademas de haberla escrito y de dirigirla).


Hard keeping my mouth sewn shut about this one. ⚔️ pic.twitter.com/OdV7JmAkEu

— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) September 27, 2022


Yeah, sure. pic.twitter.com/LaSBjDeLjI

— Hugh Jackman (@RealHughJackman) September 27, 2022


Wait… is this our movie? https://t.co/eOnGPEZZov

— John Krasinski (@johnkrasinski) September 27, 2022


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Deadpool 3' estará co-protagonizada por Hugh Jackman como Lobezno y se estrenará en septiembre de 2024”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.106.241