¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Deadpool 2' se convierte en el mejor estreno de la historia en jueves para una película con calificación R

18 de Mayo de 2018 18:10:03 | 558 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La pelicula de 20th Century Fox, 'Deadpool 2' se ha convertido en el mejor estreno con calificacion R de la historia en jueves al obtener una recaudacion estimada de 18,6 millones de dolares, superando el anterior record de la pelicula de New Line/Warner Bros., 'It', que el pasado año recaudo 13,5 millones en su primer dia. El estreno tuvo lugar ayer jueves a las 19:00 horas en 3.785 salas de cine.

A lo largo del fin de semana, 'Deadpool 2' se expandira a 4.349 salas de cine, siendo el lanzamiento mas extenso de Fox por delante de 'Cómo entrenar a tu dragón 2', pelicula de DreamWorks Animation que en 2014 se estreno en 4.253 cines. Es ademas el lanzamiento masivo mas importante de la historia para una pelicula de calificacion R, superando a la mencionada 'It' con 4.103 cines.

La primera entrega de 'Masacre' recaudo 12,7 millones de dolares en su primer dia, para terminar el fin de semana con 132,4 millones de dolares. Su secuela superara sin duda esos numeros con una cantidad cercana a los 150 millones de dolares, lo que la situaria como uno de los mejores estrenos de todos los tiempos en el mes de mayo.

Dirigida por David Leitch y protagonizada por Ryan Reynolds como el personaje del titulo, como saben Deadpool no tiene nada que ver (al menos de momento) con el universo cinematografico de Marvel/Disney, a pesar de estar basado en un comic de Marvel. Recordemos que cuando Marvel vendio a Fox algunos de sus superheroes, entre ellos se encontraban los X-Men, Deadpool, Cable, Gambito y los Cuatro Fantasticos entre otros.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Deadpool 2' se convierte en el mejor estreno de la historia en jueves para una película con calificación R”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.115.195