¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Deadpool 2' releva a los Vengadores en la taquilla española

21 de Mayo de 2018 12:10:08 | 417 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La pelicula estrenada por Hispano Foxfilm, 'Deadpool 2' se ha situado lider de la taquilla española con una recaudacion que asciende a 3,1 millones de euros. Dirigida por David Leitch y protagonizada por Ryan Reynolds, esta adaptacion del comic de Marvel acumula ya 301 millones de dolares en su primer fin de semana en la taquilla mundial, superando los 264 millones de la cinta original. Respecto a nuestra taquilla, la secuela no supera los 3,5 millones de euros recaudados por 'Masacre' en su estreno en 2016.

Despues de liderar la taquilla con solvencia durante tres semanas consecutivas, la pelicula de Walt Disney Pictures y Marvel Studios, 'Vengadores: infinity war' ha tenido que conformarse con el segundo puesto tras obtener una recaudacion estimada de 0,7 millones de euros (un 50% menos que el pasado fin de semana). La pelicula acumula 1.814 millones de dolares en la taquilla mundial, siendo ya la cuarta pelicula mas taquillera de la historia y la primera en lo que concierne al universo cinematografico de Marvel, superando los 1.519 millones de dolares que recaudaron 'Los vengadores' en 2012.

En el tercer puesto aguanta tras siete semanas en cartelera 'Un domingo cualquiera' (Universal Pictures Spain), nueva pelicula de Javier Fesser que ha recaudado 0,6 millones de euros (un 35% menos que el pasado fin de semana). Completan el top 5 'Verdad o reto' (Universal Pictures Spain) con 0,5 millones de euros en su segunda semana (desciende un 38%) y 'Gnomeo & juliet: sherlock gnomes' (Paramount Pictures Spain) con 0,4 millones de euros tras dos semanas en cartelera (desciende un 34%).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Deadpool 2' releva a los Vengadores en la taquilla española”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.192.73.68