¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Deadpool 2' - El efecto Broncano

17 de Mayo de 2018 20:10:03 | 458 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Se podrian decir muchas cosas sobre 'Deadpool 2'. Pero que realmente sean importantes, solo una. La unica cosa con la que hay que quedarse: Que 'Masacre', pelicula y superheroe, y sobre todo protagonista, dentro y fuera de plano, han logrado que practicamente cualquier cosa valga con tal de disfrutar, con tal de que el publico lo pase bien. Se trata de "droga", de que ya suene mas o menos estupido lo acallamos con un "asi es 'Masacre'", y a reirle las gracias (en nuestro propio beneficio).

Sobra decir que me gusto mucho la primera parte, pelicula que en resumen, daba para mas de una paja. Y sobra decir que habia muchas ganas de disfrutar de esta continuacion que, para quien esto suscribe, ni es mejor ni es tan redonda como aquella. Al menos como pelicula, siendo que a esta segunda es aun mas facil verla como lo que son buena parte de este tipo de producciones (para quien lo vea): Una sucesion de sketches antes que una historia desarrollada a lo largo de tres actos.

El problema es que no hay problema. El problema, es que 'Masacre', solo o acompañado, se ha erigido en una suerte de milagro donde todo aquello que pueda importar en la sala de al lado, aqui no. Cualquier cosa vale con tal de disfrutar, cualquier cosa con tal de pasarlo bien. Maximum effort, y a tope. No es tan "Y en nochebuena... ¡se armó el belén!" ni tan "redonda", probablemente, porque comillas al margen, en la pelicula de 2016 encontramos algo de esa digna cautela ante lo desconocido, de ese miedo y verguenza de la primera vez.

Pero aqui ya no. Deadpool desatado, el deslenguado sin bozal. Deadpool ya no entendido como una pelicula, sino como una suerte de espectaculo circense para toda la pandila en donde el publico, ya compinchado, acude a corear cualquier ocurrencia a lo Ignatius Farray. Aunque en realidad ni arriesgue ni tampoco pretenda innovar dentro de la materia, dicho sea sin animo alguno por aguar la fiesta. Lo del sabado noche sin verguenza, ni pudor y abrazando su condicion de sabado noche.

Pero por decir, como si nos pagaran por ver videos de YouTube con la misma seriedad con la que vemos los cuadros del Museo del Prado. Una seriedad que por supuesto, como ya quedo dicho en 2016, casi mejor dejamos a un lado. Aun sin el efecto sorpresa, aun viendola venir a menudo, aun pudiendo errar en unos cuantos chistes, 'Deadpool 2' se disfruta casi tanto como la primera. O igual. O mas. O para no mojarnos, 'Deadpool 2' sencillamente, se disfruta. Mucho. O mas. O en compañia.

Esto es, reirle las gracias a nuestro comico favorito. Y con esa predisposicion, complicidad y/o buena compañia, no hay motivo alguno para pensar que 'Deadpool 2' pueda ser una mala inversion, de tiempo o de dinero. Y es que no hay nada como una estupidez consciente de su propia estupidez que encuentra a un espectador aun mas consciente de esa misma estupidez. El efecto Broncano. La desverguenza, y algunos momentos, guiños, chistes, cameos y estupideces verdaderamente epicos, tambien.

Y lo que en algun otro momento de la vida podia haberlo empañado, hoy no.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Deadpool 2' - El efecto Broncano”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.188.64