¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿De qué lado estás? Primer tráiler de la 4ª temporada de 'Billions'

20 de Diciembre de 2018 19:10:02 | 636 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Showtime ha lanzado el primer avance oficial de la cuarta temporada de 'Billions', la estupenda y exitosa serie de television creada por Brian Koppelman, David Levien y Andrew Ross Sorkin sobre la politica del poder y la doble cara del ansiado sueño americano.

El dinero, el poder, la justicia y la venganza siguen a la orden del dia en esta nueva temporada que explorara los pormenores de la alianza hasta ahora improbable entre Chuck Rhoades (Paul giamatti) y Bobby Axelrod (Damien Lewis), dos enemigos a las que las circunstancias han convertido en amigos... pero, ¿hasta cuando?

Maggie Siff, Malin Akerman, David Costabile, Toby Leonard Moore, Condola Rashad, Kelly AuCoin, Asia Kate Dillon, Jeffrey DeMunn y Clancy Brown repiten al frente de un reparto al que ahora se incorporan nombres como los de Samantha Mathis, Kevin Pollak, Jade Eshete o Nina Arianda, entre otros.

Su estreno se anuncia para el proximo 17 de marzo de 2019, tanto en Estados Unidos como en España (cortesia una vez mas de Movistar+).


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿De qué lado estás? Primer tráiler de la 4ª temporada de 'Billions'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.131.110.169