¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'DC Liga de Supermascotas' número uno en USA

01 de agosto de 2022 08:10:02 | 334 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sin mucha competencia en el camino, la cinta animada de Warner Bros., 'Dc liga de supermascotas' se alzo al primer lugar del ranking de taquilla del fin de semana en USA al recaudar 23 millones de dolares en su estreno. Cifras muy similares a los 23,9 millones recaudados por 'Los tipos malos' en abril, pelicula que termino recaudando algo menos de 100 millones.

Por su parte 'Nop', de Jordan Peele, se mantuvo firme en su segundo fin de semana en cartelera con una recaudacion de 18,55 millones de dolares, descendiendo un 58% respecto al pasado fin de semana y elevando su recaudacion total a 80,6 millones de dolares. La cinta esta protagonizada por Daniel Kaluuya, Steven Yeun y Keke Palmer y no llegara a las salas de cine de nuestro pais hasta el proximo 19 de agosto.

El tercer puesto ha sido para 'Thor: love and thunder' con 13,1 millones de dolares (-41%), mientras que 'Minions: el origen de gru' de Universal/Illumination ha superado la barrera de los 300 millones de dolares en la taquilla nacional (USA), siendo la primera pelicula animada en hacerlo durante la era Covid. Hasta la fecha, el titulo ha ganado la friolera de 320 millones en Estados Unidos y 710 millones en todo el mundo.

'Top gun: maverick' tambien continua con su carrera asombrosa y despues de sumar otros 8,2 millones de dolares ya acumula 650,1 millones de dolares en USA. Fuera de las fronteras estadounidenses la pelicula ya suma 1.321 millones de dolares, situandose en el puesto 16 de peliculas mas taquilleras de la historia por detras de 'Star wars episodio viii - el último jedi' (1.332 millones). Por delante (y a tiro de piedra) 'Harry Potter y las reliquias de la Muerte: Parte 2' (1.342 millones) y 'Black Panther' (1.347 millones).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'DC Liga de Supermascotas' número uno en USA”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.227.72