¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Days Gone', de PlayStation al cine

21 de agosto de 2022 08:10:01 | 218 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, PlayStation Studios adaptara para la gran pantalla el juego de zombis de mundo abierto lanzado en 2019, 'Days Gone'. Ademas, se ha confirmado que el actor escoces Sam Heughan, conocido por la exitosa serie de Starz, 'Outlander', esta negociando interpretar al protagonista del film.

El guionista de 'X-men: primera generación' y 'Up in the air', Sheldon Turner, desarrollara esta historia descrita como "una balada de amor para las peliculas de motocicletas". Hay que tener en cuenta que las motos juegan un papel muy importante dentro del juego, pues es el vehiculo utilizado por su protagonista, Deacon St. John.

Durante un tiempo se hablo de una posible secuela de 'Days Gone', pero de momento Sony no ha llegado a dar el paso. El director del juego llego incluso a hablar sobre algunas caracteristicas que podria tener esta secuela, como nadar, una mejor IA o no mas misiones de sigilo.

'Days Gone' es solo una de las muchas peliculas y series televisivas de Sony PlayStation que hemos visto o veremos proximamente en la gran o pequeña pantalla. Ademas de 'Uncharted, drake's fortune', estrenada a principios de este mismo año, proximamente tendremos peliculas de 'Gran turismo' o 'Ghost of Tsushima', asi como series televisivas basadas en 'God of war', 'The last of us', 'Horizon' o 'Twisted metal'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Days Gone', de PlayStation al cine”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.170.183