¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Das Boot. El submarino' contará con una secuela televisiva

30 de Junio de 2016 18:10:05 | 561 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hace un año que el mandamas de Bavaria Studios, Christian Franckenstein, revelo que su compañia estaba planteandose muy seriamente la posibilidad de llevar a cabo un remake de 'El submarino', el mitico filme que Wolfgang Petersen dirigio en 1981 a partir de la novela homonima de Lothar-Gunther Buchheim.

Ahora la compañia ha ratificado a traves de un comunicado que el proyecto saldra adelante... pero como una secuela en forma de miniserie de television de 8 horas de duracion que la compañia alemana co-producira junto a Sky Deutschland, la primera empresa de television por suscripcion alemana.

Tony Saint y Johannes W. Betz seran los encargados de firmar el guion de esta produccion de 25 millones de euros que se inspirara en las restantes novelas escritas del autor aleman quien en 1941, en plena II Guerra Mundial y con tan solo 23 años, fue asignado como corresponsal de guerra a un submarino U-96 durante una patrulla de combate con el objetivo de hacer un registro fotografico de la vida en su interior.

Producto de esa experiencia en el U-96, de la que se trajo consigo mas de 5.000 fotografias, tambien fueron las cronicas de hechos reales en tres partes "U-bootkrieg" (Guerra de los U-Boot); "U-Bootfahrer" (Tripulaciones U-Boot); y "Zu Tode Gesiegt" (Victoria a Muerte). Todas las fotos fueron tomadas por Buchheim, excepto algunas tomas, realizadas por el primer maquinista Fritz Grade.

En 1995 escribio la novela "Die Festung" (La fortaleza) basada en su viaje cruzando Francia en 1944, y ya en el año 2000 el libro "Der Abschied" (La partida), acerca del primer buque propulsado por energia nuclear en el mundo, el barco de de carga NS Otto Hahn, hecho en Alemania bajo la supervision del fisico Erich Bagge.

La miniserie, que como cabe suponer se centrara principalmente en la perspectiva alemana del conflicto, se espera que este lista para su emision en algun momento de 2018 al menos en los territorios donde opera Sky: esto es, Alemania, Austria, Reino Unido, Irlanda e Italia.

Curiosamente, si bien el montaje original de la cinta de 1981 es de 149 minutos, existen dos montajes alternativos de la misma: un "montaje del director" que extiende su duracion hasta los 209 minutos, siendo esta la version mas conocida y comercializada, asi como una tercera version para television que, emitida por primera vez cuatro años despues de su estreno, practicamente duplica el metraje original llegando hasta los 293 minutos en total -casi 5 horas-.


  •  
  •    

El submarino Esta noticia esta relacionada con la película El submarino de Wolfgang Petersen, ver la sinopsis de El submarino, o el trailer de El submarino, o carátulas de El submarino, o Imágenes de El submarino, , o Críticas de El submarino,


Comentarios de la noticia “'Das Boot. El submarino' contará con una secuela televisiva”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.73.125